miércoles, 29 de septiembre de 2010

 Mezclando materiales y por supuesto con cuero, fueron apareciendo estas preciosidades,  al final me gustó el resultado aunque la que más me gusta es la que lleva la piel verde con la mariposa.

Un domingo de trabajo dá para mucho, pero que os voy a contar a vosotras.....


viernes, 24 de septiembre de 2010

pulseras

Esta semana estuve bastante entretenida, hacerlas todas me llevó un ratito.  Cada una cuesta 10 € tengo todas las medidas.

martes, 21 de septiembre de 2010

brazaletes

¡Hola a todos!. Despues de horas de lucha contra todos los virus del país, no me quedó más remedio que llamar a un experto, al fin puedo volver a conectarme.

sábado, 11 de septiembre de 2010

brazaletes

Despues de estar horas haciendo nuevos brazaletes para este invierno solo puedo subir estos dos modelos. Mi ordenador está confabulado contra mí y no me deja . Esto es increible , todas las fotos hechas con la misma cámara y pasadas del mismo modo y solo me deja dos. ¿Alguien puede ayudarme? ¡¡¡Socorro...!!!

lunes, 6 de septiembre de 2010

reloj

Hacía mucho tiempo que no hacía este tipo de flores con cuero, no sé si se aprecian bien los girasoles. Este  lo hice para Montse que se lo regaló a su amiga, se lo llevaron hace un ratito y parecian muy contentas. que lo disfruten.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

mochila buho



Esta mochila es una idea de mi amiga Paula, ella pensó en hacer un llavero con  forma de buho, despues añadimos un hermanito mayor.
¿Que os parece?, Y a tí Paula