martes, 28 de agosto de 2012

How are you? Leccion 8 ART- JOURNAL

 How are you?  Es la pregunta de esta semana

En realidad, pensé un poco en la pregunta pero no se contestarla acertadamente en imágenes, tampoco es exactamente esto lo que quería hacer, en mi cabeza  parecía totalmente diferente.

Como soy?, me gusta el color azul ¿se nota?, me  siento muy a gusto en el mar, tanto fuera del agua como dentro, pero no  acierto a contar todo lo que quiero, me doy por vencida, aunque no se muy bien si me gusta el resultado o todo lo contrario.
De lo que sí estoy plenamente convencida que este curso me está gustando un montón, me da mucha pena pensar que ya estamos en la recta final, pero mientras dura lo voy a disfrutar; he aprendido muchas cosas de las que no tenía ni idea, tanto con los videos de Ruth, como visitando los  trabajos de  las compañeras que con sus explicaciones me hicieron caer en la cuenta de muchas cosas que ni me diera cuenta.
Por unos u otros motivos estoy agradecida a todas vosotras.

11 comentarios:

Maga Magica dijo...

Muy lindo tu trabajo!!!

Ruth dijo...

Una página muy bonita, y tal como lo explicas yo si la veo... pero seguro que te han quedado mil cosas dentro y que querías expresar en la página... igual en la próxima?!!!
Has expresado muy bien el fondo del curso: no solo has aprendido con mis clases, sinó que visitando otros blogs con sus explicaciones y trabajos, estos también son un gran soporte e inspiración para ti!!!! Me encanta que lo estes disfrutando y aunque cansada, estoy triste, tanto que estoy pensando en hacer algo (pero dentro de un tiempo, no muy lejos... ya os contaré!)
Te mando un I LOVE IT gigante!
ptnts xo

Unknown dijo...

Muy bonito y el color tiene mucha fuerza!!

Clara penedo dijo...

Mira que es entretenido y además es otra forma de expresión....yo también soy muy de azules...te queda genial...besos.

Reichel dijo...

Esta genial!! a ver si me pongo!

Ana dijo...

Gracias por tu visita. ¡Qué bueno pasarse por aquí y ver tus trabajos! Me parece muy difícil esto del Art journal...y eso que ando metida en el scrapbooking de cabeza, pero aún así no me atrevo con ello. Besos

CAVI dijo...

Hola amiga, como tú dices es una pena que estemos en la recta final, pero todo lo que comienza tiene su fin. Pero debemos sacar lo mejor de estas experiencias y aprovechar al máximo todo lo que podamos aprender.
Tu página me encanta… igual que a mí nos gusta el mar, seguramente fuimos unos pescaditos en nuestra vida pasada, ja ja ja¡¡¡.
Saludos y que tengas un lindo día.

Unknown dijo...

Hola esta muy lindo tu trabajo!!! se nota claramente que te gusta el color azul y creo que el color te llevo a representar el mar.
A mi también me encata este color pero no se porque viro a los colores cálidos.
Besitos

eu dijo...

me gusta mucho tu pagina, da la impresión de que estoy dentro del mar, el azul y todos los detalles muy bonito.

LoveVN dijo...

Muy bonito y romántico! Me gustó la página!

Danka M. dijo...

Bardzo ciekawa praca ... podoba mi się!