sábado, 23 de junio de 2012

Art-journal

Me acabo de embarcar en un nuevo proyecto, desde el blog ruso  "scrapcraft" y a traves del blog de * MANUALIDADES CAVI *  invitación para un curso de Art-journal con tutoriales todos los viernes.
Duración 2 meses
Comienzo 6 de julio
scrapcraft-­ru.­blogspot.­com





martes, 19 de junio de 2012

Pendientes


Después de ver vuestros trabajos con alambre, también quise hacer mis pinitos, estos son mis nuevos pendientes. Podéis opinar, pero no seáis muy duras ya se que son muy sencillos pero son divertidos de hacer y de llevar.

miércoles, 13 de junio de 2012

Curso de labrado

A punto de clausurar los cursos de invierno, mi gente quiere seguir trabajando por lo que  organicé un nuevo curso para los meses de verano.
Durante el mismo, realizaremos un joyero como éste. Está grabado y tintado en cuero, el objetivo es aprender el manejo de la cuchilla de labrado.


sábado, 9 de junio de 2012

Collar y pendientes

Después de pelearme con los duendes, me vino la inspiración...... Aurora acudió a mí porque  tenía que hacer un regalo, le hice este conjunto, se fué encantada, espero que quien lo recibiera también le guste.

lunes, 4 de junio de 2012

Duendes?????....

Os dejo este ramo con cariño para tod@s los que vengan de visita.
Tambien quiero dejar un  aviso  para todas mis amigas virtuales, sobre todo aquellas que me echan de menos. Desde hace algún tiempo pasan algunas cosas raras,  en algunos blogs no me permiten hacer comentarios y cuando los hago, a veces no aparecen,   hace unos días me llegaron al correo los comentarios dirigidos a otro blog,  quise avisar a la dueña y me contestó otra persona a quien llegó mi mensaje....¿Qué pasó?... no lo sé, serán los duendes.......  Si alguien puede aclararme este enredo por favor que lo haga.
Biquiños a todas y feliz semana.