martes, 31 de julio de 2012

Scrapcraft lección 4ª

Mi momento:
Propuesta de esta semana para el curso que sigo de la mano de Ruth  Bernal, con la cual estoy aprendiendo otra forma de arte  a la que nunca me había acercado y me encanta.  Gracias Ruth.
Sinceramente no se expresarlo....Tengo muchos momentos durante el día que son verdaderamente míos pero no necesariamente son los momentos de  descanso, a veces son los de mayor actividad creativa y que los disfruto de una manera diferente, y no necesariamente relajada. Me siento a gusto en el campo con árboles flores, animalitos.... son momentos de tranquilidad extrema que también los disfruto de otra manera diferente.

miércoles, 25 de julio de 2012

Scrapcraft lección 3ª

En esta ocasión, Ruth , nos  embarcó en un viaje, real o de ensueño.  
No tuve la oportunidad de hacer grandes viajes, aunque soy viajera, pero donde siempre quiero volver  es...... donde nací, un lugar nostálgico para mí,  en plena naturaleza, donde el tiempo pasa lento y tranquilo, un lugar lleno de buenos recuerdos, amigos inolvidables...... maravilloso.

siempre voy con dos deseos

cuando voy...deseo llegar pronto

a la vuelta,   deseo regresar.
 no puedo evitarlo, soy una soñadora.....

viernes, 20 de julio de 2012

Mochila

Hoy quería traeros una mochila  musical, para una rokera muy especial
Supongo que os disteis cuenta que hice algunos cambios en el blog, sobre todo el banner, el anterior me lo había regalado Stella de:  http://antique-passion.blogspot.com.es, y me  encantaba pero como no puedo estar quieta, hice lo que no debía y no supe repararlo, con lo cual tuve que ponerme las pilas y hacerme uno ¿os parece bien?, que conste que no supe hacerlo mejor.
Gracias a todas por las visitas y los comentarios, siempre es agradable encontraros, aunque a muchas no os conozca personalmente, os considero mis amigas. saludos para todas.

jueves, 19 de julio de 2012

Esta es el segundo ejercicio del taller de scrap que imparte Ruth Bernal y que tanto estoy disfrutando.
En esta ocasión  la inspiración debía venir de una afición, en mi caso la poesía y como no, mi poeta favorita Rosalía de Castro, a quien admiro por muchas cosas y con quien  me siento  cercana.
Si no la conocéis, os encantará, sobre todo si leéis algo de su vida.

En mi trabajo intenté seguir un poco los pasos de Ruth pero con muchas diferencias.




martes, 10 de julio de 2012

Art journal


En primer lugar quiero dar las gracias a Ruth  y su equipo  por darme la oportunidad de aprender  algo nuevo  y participar en éste proyecto, para mí, tan interesante.  Gracias

Scrapart: primer día primer ejercicio.

Con decisión me enfrento al papel en blanco de mi primer intento de scrapear, no conocía esta manera de expresarse, la primera impresión es de divertida, me costó hacerme un poco con la técnica, tengo además en contra que tengo pocos materiales  y poco adecuados.
Esta fué la parte más dificil






















Después, vino la parte más divertida  y un poco cochina, porque lo llené todo de pintura, luego la reflexión para poner en el papel  dos ideas que justifiquen un poco tanto colorin.



Y éste es el resultado


















sábado, 7 de julio de 2012

Bolso y pulsera

El último bolso que terminé, esperando dueña

Hoy está mi hermana de cumpleaños y le regalé la pulsera que quería desde que llegaron los abalorios a principios de primavera.
Con esto se cumple el refrán que dice que nunca es tarde....

martes, 3 de julio de 2012

Reciclando


Hace ya algún tiempo que  estoy metida en el reciclaje y cada vez me gusta más (la culpa es de todas las blogueras que hacéis cosas muy bonitas), en esta ocasión fué a petición de mis clientas que habían comprado los collares y ahora quieren pendientes  y broches, los hice en varios colores pero  las fotos.......