martes, 28 de agosto de 2012

How are you? Leccion 8 ART- JOURNAL

 How are you?  Es la pregunta de esta semana

En realidad, pensé un poco en la pregunta pero no se contestarla acertadamente en imágenes, tampoco es exactamente esto lo que quería hacer, en mi cabeza  parecía totalmente diferente.

Como soy?, me gusta el color azul ¿se nota?, me  siento muy a gusto en el mar, tanto fuera del agua como dentro, pero no  acierto a contar todo lo que quiero, me doy por vencida, aunque no se muy bien si me gusta el resultado o todo lo contrario.
De lo que sí estoy plenamente convencida que este curso me está gustando un montón, me da mucha pena pensar que ya estamos en la recta final, pero mientras dura lo voy a disfrutar; he aprendido muchas cosas de las que no tenía ni idea, tanto con los videos de Ruth, como visitando los  trabajos de  las compañeras que con sus explicaciones me hicieron caer en la cuenta de muchas cosas que ni me diera cuenta.
Por unos u otros motivos estoy agradecida a todas vosotras.

viernes, 24 de agosto de 2012

A la amiga Lucy




Hace unos días recibí la visita de una amiga muy querida  Loli que vive en Las Palmas del recién estrenado blog : Las Gallegas,  pasamos una mañana muy agradable, compartiendo  conocimientos, secretos y café











Me  sorprendió con este regalo que me enviaba
Muchas ya la conocéis porque sus trabajos son maravillosos, sino podéis visitarla y comprobareis que me quedo corta en mis palabras, pero esta vez se supero a si misma con este colgante con forma de cruz ,  al  natural es una preciosidad  y muy laborioso.  ¡¡¡¡¡Gracias Lucy!!!!!!

jueves, 23 de agosto de 2012

Art Journal lección nº 7

 Esta semana Ruht nos enseñó como
trabaja con libertad, nos dejó un tema libre.
Decididamente si se tratara de mancharnos
estaría en el numero uno, porque esta semana
he guarreado todo lo  que he podido y más...
pero como eso no lo es todo, salió lo que salió
y es esto

sábado, 11 de agosto de 2012

I like....

Estamos ya en la  6ª  página ya hemos rebasado el ecuador del curso y a pesar de lo que he aprendido, me doy cuenta del recorrido que todavía me falta.
Esta semana me encontré más en mi ambiente, el trabajo era muy libre y no estaba tan a merced de los materiales, incluso eché mano de mis perlas que desde hace años están en el cajón, ahora en el cuaderno.


Espero que os guste mi página como a mí, vuestros comentarios me servirán de calificación, no seais muy duras pero  aunque duela me gusta la sinceridad, es otra  manera de aprender. gracias.

viernes, 10 de agosto de 2012

Natal

Estos días tuve un trabajo muy entretenido nacieron  Mª José  y su primo Jorge, para cada uno su cuadro natal.
Gracias a todas por  las  visitas y las  palabras amables de vuestros comentarios, no siempre tengo tiempo de comentarlos todos pero siempre son agradables de recibir. Buen verano a todas!!!!!.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Lección 5ª color journal craft

Esta semana fué difícil, muy difícil, los materiales de andar por casa a veces se embarullan y no te dejan seguir, si a eso añadimos la falta de algunos utensilios...malo, regular, pobre..... Lo que quería decir es que me gusta hacer cerámica y descubrir cerámicas antiguas ya sea en excavaciones o en naufragios, es un material que me fascina.
A pesar de los problemas estoy deseando que sea viernes para la siguiente lección. Gracias Ruht.