viernes, 23 de agosto de 2013

funda cuchillo


Para un cuchillo especial  todo echo a mano, incluso se fabricó las cachas a base de capas de resina y tela, el cuchillo tiene peligro, si lo sabré yo...., le hice una funda muy especial, el conjunto era una preciosidad.

sábado, 17 de agosto de 2013

Bolso rojo


Este bolso está hecho con cuero de vaca y forrado con pekari está  labrado a cuchilla y troquelado por ambos lados, la correa es  una trenza de cuatro cabos, también troquelada, teñido con anilinas y por último una capa de barniz.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Organizador de bisutería

Me encargaron algo para tener en orden collares y pulseras,  me parece un buen detalle para tener todo a 
mano y sin enredos


sábado, 10 de agosto de 2013

Ordenador nuevo

Hace ya dos días que estoy probando mi nuevo ordenador, porque el antiguo se negó a seguir...y no me pareció muy mal porque el pobrecito tenía ya mas de quince años y todos los problemas del mundo. Ahora he dejado de recibir mensajes que pertenecían a algunas de vosotras, sin embargo los míos no me llegaban pero creo que todo eso quedó atrás.... Estoy encantada de volver con todas vosotras, de enseñaros todos los trabajos que hice y que poco a poco irán saliendo.
 Lo primero que os quiero enseñar es un reloj que hicieron mis chicas en la Escuela Taller, para regalar al cura párroco con motivo de su jubilación.
 Primero hicimos un dibujo por chorreo creando el fondo, cuando estuvo seco le colocamos los marcos con fotos de la vida de D. Manuel que nos parecieron más importantes, cada una marcando una hora, fué un trabajo sencillo pero el protagonista se emocionó mucho y le encantó. Recibimos muchas felicitaciones
 ¿Que os parece?