martes, 11 de octubre de 2011

Premio

Como siempre, despues de la tempestad viene la calma, esta vez en forma de premio, me lo concedió Esperanza, (nunca aprenderé a colocar un enlace, perdón), de Esperanza entre telas y pinturas Primero ganó ella el concurso Miss Manitas 2011, recibió un montón de votos..... Bueno creo que me estoy liando, si la visitais en su blog maravilloso seguro que lo entendeis (lo explica muy bien) y pasais un rato agradable viendo sus lindos trabajos.... Gracias princesa....

2 comentarios:

Esperanza✿⊱ dijo...

Gracias por tu compañia y que bueno traer un poco de calma a tu vida, ya veras como todo se va aponer superbien, sigo pendiente de tus cosas, cuenta conmigo siempre!!!

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Hola amiga. Ya te lo he puesto en mi blog, pero te lo dejo aquí también.
jejejejej lo que tu dices que ves es la cabecera de mi blog.
Es como mi slogan, pero si te gusta te lo presto.

La pulsera es para mi un honor que te hagas otra igual señal que te gusta y hablando de gustos, me gusta que me digan que lo van a hacer. Se que muchas se lo callan.

De todas formas al no poner lato, ya no sera como la mía, sera una creación tuya inspirada en la mía jejejjejejeej

Un abrazo cielo.