lunes, 26 de diciembre de 2011

Intercambio

Como siempre el cartero llega temprano, pero hoy trae buenas noticias, llegaron los regalitos del intercambio del blog http://decoroconpoco.blogspot.com/ que comenzamos por el mes de noviembre. Mi amiga invisible, resultó ser Teresa de http://elrincondetauro.blogspot.com/. Amiga Teresa, que sepas que llegó todo en perfecto estado y me hizo mucha ilusión recibirlo, ya te había comentado que este es mi primer inter, la bandejita es una belleza y los pendientes no me los voy a sacar en años, son preiosos.... Muchisimas gracias. Biquiños a todas y Feliz Año.

3 comentarios:

LUCY dijo...

Felices Fiestas.....
Gracias por el obsequio que me has enviado con Loly....es un alfiler elegante y fino..... y como estoy segura que te mereces un hermoso reconocimiento por tu trabajo, me acordè de tì......y......


Pues nada mas leerlo pensé en ti, si te apetece y te hace ilusión rellena la siguiente entrevista y mándasela a Arantxa junto a una foto tuya a este correo electrónico:
beads.perles@gmail.com
¡No te olvides de completar los datos que están después de la entrevista!

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
¿Cuántos años tienes?
¿País de nacimiento?
¿País de residencia?
¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Cuéntanos como empezaste.
Dinos 3 artistas que te inspiren.
¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
¿Te dedicas profesionalmente a esto?
¿Qué otras aficiones tienes?
¿Quieres contarnos algo más de tu vida?

OTROS DATOS:
- ¿Quien te envía la entrevista? (Web, blog, flickr, facebook...)
- Copia y pega la dirección de todas tus páginas:
Web:
Blog:
Galería (flickr...):
Facebook:
Tienda (Etsy...):

¡¡¡Feliz Navidad!!!"


Debe escribirme SIEMPRE la persona entrevistada y debo recibir el correo dentro de plazo, es decir, el último día para recibir entrevistas será el 5 de enero.

Conchi dijo...

Precioso regalo.
Que en estas fechas, tu rutina se convierta en sorpresa, tus enfados en sonrisas y tus tristezas en esperanzas.
Feliz 2012,con cariño el equipo de Dale Al Pincel.

Teresa Bravo dijo...

Me alegro que te haya gustado, me encanto hablar contigo, un beso
Tauro