lunes, 4 de junio de 2012

Duendes?????....

Os dejo este ramo con cariño para tod@s los que vengan de visita.
Tambien quiero dejar un  aviso  para todas mis amigas virtuales, sobre todo aquellas que me echan de menos. Desde hace algún tiempo pasan algunas cosas raras,  en algunos blogs no me permiten hacer comentarios y cuando los hago, a veces no aparecen,   hace unos días me llegaron al correo los comentarios dirigidos a otro blog,  quise avisar a la dueña y me contestó otra persona a quien llegó mi mensaje....¿Qué pasó?... no lo sé, serán los duendes.......  Si alguien puede aclararme este enredo por favor que lo haga.
Biquiños a todas y feliz semana.

1 comentario:

Esperanza✿⊱ dijo...

Loxe que bueno saber de ti!!!!
eSTE MUNDO VIRTUAL AVECES NOS HACE UNAS QUE NI PARA QUE.
pERO BUENO, DEJATE VER PRONTO CON UNO DE TUS BELLOS TRABAJOS.
uN ABRAZO.
eSPERANZA.