martes, 4 de septiembre de 2012

Scrap-Craft Lección 9


Han pasado algo más de dos meses desde el comienzo y me voy dando cuenta que cuanto más avanzo en el trabajo, menos se del tema. Partía de cero  y ahora caigo en la cuenta que debería volver a empezar para hacer  que esto  fuera arte, solo lo parece, como experiencia, genial y volvería a repetir encantada, estas semanas estuve esperando los viernes con la ilusión de otro encuentro con Ruth y con el scrap.




Me gustaría contaros muchas más cosas pero solo diré gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.
A Ruth mi agradecimiento y admiración por   sus conocimientos y su generosidad por compartirlos.
FELICIDADES por su próximo cumpleaños.

A todas  Biquiños


6 comentarios:

LUCY dijo...

Un beso grande para tì.....y saludos a Ruth y gracias por compartir sus conocimientos....

Unknown dijo...

Hola, que bien te quedaron las tapas!!! me encantó la definición de las letras superpuestas!!! Besos

CAVI dijo...

Hola Reme, me gusto tu trabajo, la contratapa tan delicada y las letras de la tapa, súper...
Felicitaciones por haber terminado este curso, espero que nos encontremos en el próximo.

☼ Carolina ☼ dijo...

http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/09/art-journal-terminando-muy lindos!!
yo también terminé el curso con Ruth
te felicito!!
Carolina ArteScrap

eu dijo...

muy bonito! te ha quedado precioso me encanta el cinturon

tita dijo...

Me encanta ese trabajo,te quedo genial,y la verdad en estas cosas nunca se termina de aprender.Un beso