viernes, 14 de junio de 2013

Premio

Gracias Margali, por este premio, se que con él me mandas tu recuerdo cariñoso, su blog: http://elbauldemargali.blogspot.com.es/ Las reglas de este premio son: Responder una preguntas y otorgar el premio a otros 20 blogs con menos de 200 seguidores para ayudarles a tener más. Pregunta 1.¿Qué te gusta más cocinar, postres o platos de cuchara? - Como me gusta comer, cada uno en su momento 2.¿Qué es lo más importante para ti de una persona: personalidad o físico? - El aspecto es importante, pero la educación indispensable 3.¿Cuándo empezaste con este blog? - hace un par de años 4.¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? - las amigas 5.¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? - las dos cosas 6.¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? - un día me gusta cocinar pero me gusta que cocinen para mí, todo está más rico. 7.¿Comes en casa o en el trabajo? - En casa 8.¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? - Amistad 9.¿Cuál es la mejor película que has visto? - No podría elegir solo una, me gustan muchas sobre todo históricas y realistas 10. Concede el premio a otros 20 blogs. -No me gusta elegir a ninguno aunque tengo algunos que sigo más asiduamente pero quiero que todos sean importantes por lo que tod@s los que me hagan una visita se sientan elegidos y se lleven un recuerdo-. Gracias

1 comentario:

HerminiaRegolf dijo...

Felicidades por el premio guapa.
Y yo también coincido en que la educación en la persona es indispensable, se 'nota'.
Besos y buen domingo.