martes, 13 de septiembre de 2011

 
Despues de visitar el blog de Yurancha me quedé impactada por los nuevos pendientes, un trabajo que nunca había visto así que siguiendo sus tutoriales empecé a investigar y a preguntarle ¿como? ¿donde? .... y hacer y deshacer... aunque sé que no está bien os traigo mis progresos, sobre todo a quien me abrió el camino y a quien sigo -Yurancha-, en su blog http:/yurancha.blogspot.com (no supe poner el enlace) podeis ver esta técnica que se llama "soutache"
Posted by Picasa

6 comentarios:

Conchi dijo...

Cuanto siento haberme perdido tus otras entradas,espero ponerme al día poco a poco.
Ya estamos de vuelta a la rutina diaria.
Me encanta lo que has creado para el reto,el estilo vintage me encanta.
Que decirte de estos pendientes son geniales y ya me gustaría a mi hacer estas preciosidades.
Me voy a dar una vuelta por el blog de yurancha.
Besazos.

Kat_G dijo...

Hola Loxe, hace tiempo que no me pasaba por akí y no he podido evitar parar al ver que ya te has enganchado en la bisutería, jeje, ese estilo es justo lo que te va puesto que tus manos le van a todas las manualidades y esta técnica y muy de manualidades, te animo amiga a que sigas perfeccionándola, ya que son los primeros y te han quedado fabulosos!!
Un besote desde Panamá!!

LUCY dijo...

Reme, pero es que esto es fantàstico.....genial amiga, precisos ......

ESPERANZA dijo...

Me voy donde Yurancha, me encanta este trabajo, sniiiif estoy triste porque no pudiste aun hacerte mi seguidora, el cuadrito esta en la parte de arriba... En estos dias pondre mi post de los accesorios que estoy realizando a ver que te parecen tu opinion vale oro porque con estos trabajos que haces, pues ni para que te digo. Abrazo!!! ºo*

noia del mar dijo...

Te han quedado preciosos. Muchas felicidades, yo quiero unos jajaja.

Yurancha dijo...

Hola, pues te quedaron preciosos, me gustan muchisimo!!!! ya somos dos investigando el soutache, a mi me lo abrio el camino Plexi y Calabacina, para que veas unas aprendemos de otras, pero te quedaron espectaculares. Un gran abrazo,perla!!!