viernes, 16 de septiembre de 2011

Collar

¡¡¡Por fin !!! Trabajo terminado, aunque no está de todo bien, yo como los niños PA ( progresa adecuadamente) me costó lo mío pero conseguí acabar, ahora el fin de semana, me voy a pasar trabajando sábado y domingo con un grupo de amig@s. Hacemos un curso cada año y ya toca. Tenemos que hacer 40 horas en dos fines de semana, es agotador pero divertido. No sé todavía que vamos hacer pero seguro que es interesante... Ya contaré el lunes. Buen fin de semana a tod@s

6 comentarios:

Stella dijo...

ohh Reme,guapa...es amor a primera vista!!!es una verdadera preciosidad...mis reverencias...y un besote gordo,y estaré esperando al lunes!!!que lindo..seguro las 40 horas se te pasan volando!

criss dijo...

Este collar es como yo llamo a estas creaciones, una joya de autentico diseño y dedicación. Un abrazo

LUCY dijo...

Fantàstico ......precioso.....ùnico......

ESPERANZA dijo...

De coleccion!! Hola soy Esperanza , nueva integrante del Taller de Todas y ahora tambien de tu blog, me gusto mucho tu aporte para el Taller. Te sigo y te enlazo a mi blog al que quedas invitada.
Felicitaciones por tu trabajo!!!!

Margali dijo...

uffff.si con el cuero nos sorprendias con este collar te superas ....me gusta la convinacion de colores y su diseño.Y sobre todo la paciencia mucha paciencia....enhorabuena otra vez.bicos

Yurancha dijo...

Perdon por lo que voy a decir... la leche!!! es lo primero que me ha salido cuando he visto el collar, te has metido de llenazo!! una maravilla, perla, precioso!!!!!
Enhorabuena, besitosss!