lunes, 3 de octubre de 2011

tienda inundada

Cuando ya creía que todo iba mejor y después de una jornada de confraternidad en la parroquia para inaugurar el nuevo curso; comimos bebimos , cantamos y contamos chistes, hablamos entre nosotros todos los colaboradores y pasamos un día muy agradable con el cura párroco como cabeza visible que además nos hizo una queimada con el exconjuro y todo.... Quería subir fotos de la reunión y le había prometido a Susana que subiría las fotos de unas pulseras recicladas que hizo pero..... Al llegar, me encontré... el DILUVIO UNIVERSAL en la tienda!!!!!!! a mí vecino de arriba, se le rompió la pecera... 200 l. de agua cayendo del techo, tengo la mitad de mis cosas mojadas y la otra mitad inservibles, incluido el cable del teléfono donde están las fotos, por el momento imposible hacer nada con ellas. Mientras tanto así estaba la tienda ¡¡¡que pena!!!!..

9 comentarios:

Esperanza✿⊱ dijo...

AAAAA que triste, y con todo y eso te tomaste un tiempo para votar por mi bolsita!!!! woooo eso si que es contar con una amiga!!!!! lo valoro tanto y si estuviera mas cerca segurito te ayudaba en algo, espero que esto se solucione pronto y no pierdas nada amiga, mira a ver como lo arreglas, porque creativa si eres!!!!

Anónimo dijo...

Hola!!Soy Susana. Ya estube de visita por el blog y me encanta. Siento mucho que te llueva en la tienda, a mi ya me pasó algo parecido en un baño y es un follón. Bueno, que sepas que tienes una nueva seguidora. Biquiños

LUCY dijo...

Madre mìa, que disgusto.....pero nada, amiga, es solo agua....si es desagradable, pero mira siempre el lado positivo....hay cosas que no tienen soluciòn....esto es solo secar y listo.....ya està....todo lo demàs lo podemos hacer de nuevo y se sacaran otras fotos... saldrà mejor que las anteriores.....tù vè lo positivo......siempre adelante....lo feo viene solo.....veràs que se seca pronto y todo resuelto, no va a pasar de un rato desagradable.....anda un besote.....

Margali dijo...

Hola Reme!Vaya faena!!!! pero di que solo fue una pecera era peor si fuese una tuberia........que seria mas agua.Pero para fastidiar llega..Alo mejor tu vecino sabia que querias una limpieza a fondo y quiso ayudar...jeje.Venga...te lo digo con cariño para que te animes!!!un besazo

Reme dijo...

Gracias chicas por los ánimos pero estoy triste las pérdidas fueron grandes... ahor estoy esperando al perito del seguro y haber que pasa.
Besitos a todas Reme

Josefa Vélez dijo...

LO SIENTO MUCHO, TEN FUERZAS Y MUCHO ANIMO.....TU LO VALES!!!!!!
UN GRAN ABRAZO

Conchi dijo...

Cuanto siento que te pasara esto,espero que el perito haga una buena valoración de los daños y que al menos no salgas perdiendo.
Te mandamos toda nuestra energia positiva para que te de ánimos.
Un montón de besitos.

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Lo siento mucho, se por mi trabajo que una tienda inundada da mucho trabajo y se estropea mucha mercancía. Animo amiga.

Feliz fin de semana. Un abrazo

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola REME, imaginate que ganamos con la bolsita, gracias por tu apoyo y en mi blog tienes un premio como agradecimiento por tu compañia. Espero que todo este mejor en tu tienda.
Un abrazote amiga!!!!!!