lunes, 5 de diciembre de 2011

copiando a Stella

Seguramente Stella se dará cuenta enseguida el porqué del título, espero que le guste, si haceis una visita a su blog: http://antique-passion.blogspot.com/ seguramente tambien os dareis cuenta que copié el modelo. Está hecho en baqueta, teñida de marrón con los números modelo Luis XV que son mis favoritos.

3 comentarios:

Andaira dijo...

Hola reina, pasaba a felicitarte las fiestas. Ya sé que he empezado prontito pero con lo que me enrollo, y lo poco que blogueo últimamente, sería un peligro que no lo hiciera así.

Tengo que decirte que me encanta estas cositas que haces. La cartera para tu sobrina y este reloj, son una pasada. Y el siguiente bolso, el que está con los jarrones lo encuentro precioso a pesar de que digas que la foto no la acabas de hacer bien. Los jarroncitos que están en esa entrada….una monería

La verdad es que me ha encantado lo de los cartones de leche. A mi me encanta el plateado que tienen por dentro, así que los voy guardando y no sé muy bien pa qué……esto sería una buena idea. Te ha quedado genial.
Me he quedao muerta con el álbum del bebé y no te digo nada con un collar que tienes en al entrada del 16 septiembre….que maravilla

El broche, la pulsera de cuerecito azul…..preciosa.

Bueno guapa, que veo que lo de las manualidades es lo tuyo, porque te sale todo muy bonito.

Bueno, pues lo dicho FELICES FIESTAS

---------- ♥

---------- **

--------- *o*

-------- *♥*o*

------- ***o***

------ *o**♥*o*

----- **♥**o**o**

---- *o**♥***♥*o*

--- ****♥**o**o****

--**♥**o*****o**♥**

-****♥**o*****♥**o***

*♥***o***♥**o***o***♥*

----_____!_!____----

--o_FELIZ NAVIDAD_o--

---o--BUEN-AÑO--o----

-------♥-2012-♥-------

Conchi dijo...

Precioso el reloj.
Besitos.
Deseo que pases una feliz semana.

Unknown dijo...

Hola!! gracias por tus comentarios en mi entrada... estoy cautivada con tu reloj, me parece precioso!! Ah!! y los bolsos increibles.. menuda colección, Un saludito!!