martes, 10 de julio de 2012

Art journal


En primer lugar quiero dar las gracias a Ruth  y su equipo  por darme la oportunidad de aprender  algo nuevo  y participar en éste proyecto, para mí, tan interesante.  Gracias

Scrapart: primer día primer ejercicio.

Con decisión me enfrento al papel en blanco de mi primer intento de scrapear, no conocía esta manera de expresarse, la primera impresión es de divertida, me costó hacerme un poco con la técnica, tengo además en contra que tengo pocos materiales  y poco adecuados.
Esta fué la parte más dificil






















Después, vino la parte más divertida  y un poco cochina, porque lo llené todo de pintura, luego la reflexión para poner en el papel  dos ideas que justifiquen un poco tanto colorin.



Y éste es el resultado


















4 comentarios:

Margali dijo...

Genial!!!!!!Te atreves con todo y todo te sale bien. gracias por tus felicitaciones.Un beso

teresa dijo...

Vaya,pues me gusta el resultado, creo que para esta trabajo hay que tener mucha imaginacion, besos
Tauro

maria dijo...

Esto del scrapart tiene que ver con el scrap? Porque aquí veo que se utiliza pintura y eso para mi son palabras mayores, cuando toco la pintura no consigo más que guarrear, eso se me dá de cine.Besos

loxe dijo...

María, no tengo mucha más idea que tú del scrap, debe ser lo mismo y consiste en eso"guarrear", es muy divertido aunque para trabajos bien hechos puedes visitar la página de Ruth Bernal quien imparte el curso:
http://scrapcraft-ru.blogspot.com.es