viernes, 20 de julio de 2012

Mochila

Hoy quería traeros una mochila  musical, para una rokera muy especial
Supongo que os disteis cuenta que hice algunos cambios en el blog, sobre todo el banner, el anterior me lo había regalado Stella de:  http://antique-passion.blogspot.com.es, y me  encantaba pero como no puedo estar quieta, hice lo que no debía y no supe repararlo, con lo cual tuve que ponerme las pilas y hacerme uno ¿os parece bien?, que conste que no supe hacerlo mejor.
Gracias a todas por las visitas y los comentarios, siempre es agradable encontraros, aunque a muchas no os conozca personalmente, os considero mis amigas. saludos para todas.

2 comentarios:

Stella dijo...

jeje,amiga mía,para eso está el correo o face..de todos modos te ha quedado mejor que el que tenías!!cuando entré y lo vi me puse tan contenta por ver tus obras tan bonitas de cabecera,y cuando leo,ya me salió la risa al ver que te apañas mejor de lo que te crees!!..besotes...ah,y la mochila...inmejorable!

Margali dijo...

pues que quieres que te diga!!!!!a mí me gusta.....le diste un aire fresco!!!!! Y lo pongas como lo pongas tus amigas siempre te seguiremos.. Ahhh!!!y tú no estabas de vacaciones?????Un besazo