martes, 31 de julio de 2012

Scrapcraft lección 4ª

Mi momento:
Propuesta de esta semana para el curso que sigo de la mano de Ruth  Bernal, con la cual estoy aprendiendo otra forma de arte  a la que nunca me había acercado y me encanta.  Gracias Ruth.
Sinceramente no se expresarlo....Tengo muchos momentos durante el día que son verdaderamente míos pero no necesariamente son los momentos de  descanso, a veces son los de mayor actividad creativa y que los disfruto de una manera diferente, y no necesariamente relajada. Me siento a gusto en el campo con árboles flores, animalitos.... son momentos de tranquilidad extrema que también los disfruto de otra manera diferente.

8 comentarios:

lovevn dijo...

Muy original de la página! Un brillante y positivo! Me gustó!

eu dijo...

me gusta mucho como te ha quedado el conjunto y el mensaje muy bueno! voy a intentar pensar que es "mi momento" en cualquier momento del día.

Ruth dijo...

Pues opino lo mismo: tu momento no ha de ser de relax, puede ser tu momento de creatividad! yo me siento a mirar arte, que me inspira y me da fuerza para empezar a crear, pero es mi momento!
Me gusta mucho la página y que estes disfrutando del curso! Estas evolucionando fantásticamente en el art journal y ya verás como cada vez te irás animando y arriesgando más en tus creaciones!!!!!
ptnts xo

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola! te quedó muy linda!!
besos
c@

Angela Miguélez López dijo...

Te ha quedado muy lindo tu trabajo con la combinación de colores que has escogido.
Felicidades y muchas gracias por compartirlo.
Besos de colores y bendiciones.

CAVI dijo...

Hola querida, tienes toda la razón, no siempre nuestro "momento estrella" esta en el relax, yo todavía no me inspiro para esta página, pero la tuya está muy buena. Felicitaciones y que tengas un bonito fin de semana

Reichel dijo...

te ha quedado monisima!

besotes

Stella dijo...

milagro!!me deja comentar!!hola preciosa como estas??yo encantada de ver y leer tus entradas,aunque parece que bloguer me tiene entre ceja y ceja...jeje...adoro este tipo de trabajo,es tan personal y te permite volcar tanto...diría que es hasta catártico...un abrazo y tu sigue,que yo te sigo!